Seleccione su idioma:   |  

 
 
 

Novedades

Últimas noticias de Autocaravanas del Sol

 

Miércoles, 28 de agosto de 2013:

¡Autocaravanas del Sol ya tiene 4.000 amigos en su perfil de Facebook!.

 

Autocaravanas del Sol en Facebook

Autocaravanas del Sol en Facebook

Hoy se han superado los 4.000 amigos en el perfil de Facebook de Autocaravanas del Sol (https://www.facebook.com/autocaravanasdelsol/). 4.001 amigos y 64 seguidores en el momento de la publicación de esta entrada, a los que hay que añadir los 266 seguidores de la página de Autocaravanas del Sol en Facebook (https://www.facebook.com/CaravaningBlog), por no hablar de los 120 grupos abiertos a los que pertenece el perfil.

Desde Caravaning Blog queremos dar las gracias a todos y cada uno de esos 4.001 amigos que siguen nuestras publicaciones día a día desde nuestro perfil de Facebook y a esos 266 seguidores de nuestra página de Facebook. Sin vuestro cariño, apoyo y colaboración nada sería posible.

¡Cuatro mil gracias a todos!

¡Nos vemos en Facebook!

Fuente original: ¡Autocaravanas del Sol ya tiene 4.000 amigos en su perfil de Facebook! de Caravaning Blog.

 

Jueves, 29 de noviembre de 2012:

¿Quieres ser agente comercial de alquiler de autocaravanas?.

 

¿Quieres ser nuestro agente comercial?

Autocaravanas del Sol continua con su proceso de expansión y mejora del servicio. A sus oficinas de alquiler de autocaravanas (Málaga, Barcelona y Madrid), desde donde damos servicio a toda la península ibérica y Europa occidental, se añaden ahora en una primera fase varios centros asociados repartidos por todo el territorio nacional:

 

  • Cádiz
  • Cantabria
  • Gerona/Girona
  • Murcia
  • Valencia/València
  • Vizcaya/Bizkaia
  • Zaragoza

 

Este hecho hace que nuestra flota de autocaravanas en alquiler se multiplique por cuatro. Directamente relacionado con este considereble aumento en nuestra red de concesionarios, queremos también ampliar nuestra red comercial. Para ello invitamos a agencias de viajes, redes de agencias, mayoristas y autónomos interesados en introducirse en este sector, a darse de alta en nuestro servidor web. Desde esta herramienta online podrás hacer consultas en tiempo real y realizar directamente las reservas beneficiándote de un 12% mínimo de comisión sobre el alquiler. Esta herramienta disponible en español e inglés, próximamente se incluirán nuevos idiomas, está abierta a cualquier empresa de España y el mundo. Actualmente ya contamos con algunos acuerdos cerrados con empresas y agencias de varios países.

 

Si quieres ampliar esta información puedes acceder a nuestro formulario de contacto o bien en:

Autocaravanas del Sol

Teléfono:  (+34) 902 002 765 – 952 411 911
Fax:  (+34) 952 230 056
Correo electrónico:  info@autocaravanasdelsol.com
Skype:  autocaravanasdelsol

Fuente original: ¿Quieres ser agente comercial de alquiler de autocaravanas? de Caravaning Blog.

 

Domingo, 28 de octubre de 2012:

Catálogo Mobilvetta 2013.

 

El pasado mes de agosto se presentaron para el mercado europeo todas las novedades para el 2013 del mundo del caravaning en el Caravan Salon de Düsseldorf. Esta feria supone el pistoletazo de salida, pero hay otras grandes citas, siendo la de la Fira de Barcelona a primeros de noviembre, la que nos toca más cerca para el mercado español. Las marcas presentan sus novedades y publican los catálogos para la nueva temporada. Hoy os vamos a presentar el catálogo 2013 del fabricante de autocaravanas Mobilvetta, la marca más lujosa del Grupo SEA.

Las principales novedades las podemos resumir en:

  • La gama alta KEA se restringe exclusivamente a modelos con capuchina.
  • La gama alta integral K-YACHT sigue igual.
  • La gama Deluxe integral S-YACHT sigue igual.
  • Aparece una nueva familia de vehículos, KROSSER, una línea Deluxe de modelos perfilados con cama basculante sobre el salón donde destacan el Chasis AL-KO y su aislamiento térmico de gran calidad con doble suelo.
Artículos relacionados:

Fuente original: Catálogo Mobilvetta 2013 de Caravaning Blog.

 

Sábado, 27 de octubre de 2012:

Catálogo Elnagh 2013.

 

El pasado mes de agosto se presentaron para el mercado europeo todas las novedades para el 2013 del mundo del caravaning en el Caravan Salon de Düsseldorf. Esta feria supone el pistoletazo de salida, pero hay otras grandes citas, siendo la de la Fira de Barcelona a primeros de noviembre, la que nos toca más cerca para el mercado español. Las marcas presentan sus novedades y publican los catálogos para la nueva temporada. Hoy os vamos a presentar el catálogo 2013 del fabricante de autocaravanas Elnagh, la marca más veterana y de las más conocidas del Grupo SEA.

Las principales novedades las podemos resumir en:

  • Desaparece la gama estándar BARON.
  • La gama media DUKE queda exclusivamente con modelos con capuchina.
  • La gama media T-LOFT se mantiene igual, modelos perfilados con cama basculante sobre el salón.
  • La gama alta PRINCE cambia de nombre, pasan a denominarse KING. Esta gama tiene modelos con capuchina y modelos perfilados con cama basculante sobre el salón.
  • La gama alta integral MAGNUM sigue igual.
Artículos relacionados:

Fuente original: Catálogo Elnagh 2013 de Caravaning Blog.

 

Viernes, 26 de octubre de 2012:

Catálogo McLouis 2013.

 

El pasado mes de agosto se presentaron para el mercado europeo todas las novedades para el 2013 del mundo del caravaning en el Caravan Salon de Düsseldorf. Esta feria supone el pistoletazo de salida, pero hay otras grandes citas, siendo la de la Fira de Barcelona a primeros de noviembre, la que nos toca más cerca para el mercado español. Las marcas presentan sus novedades y publican los catálogos para la nueva temporada. Hoy os vamos a presentar el catálogo 2013 del fabricante de autocaravanas McLouis, una de las marcas más populares del Grupo SEA.

Las principales novedades las podemos resumir en:

  • La gama estándar se subdivide en dos, quedando las GLAMYS como las estándar capuchinas y la novedad de las Mc2, autocaravanas estándar perfiladas con cama basculante sobre el salón.
  • La gama media STEEL desaparece.
  • Las gamas medias Mc4 (perfiladas con cama basculante sobre el salón) y McVAN (perfiladas compactas) se mantienen igual.
  • La gama alta TANDY se mantiene igual, con modelos perfilados y con capuchina.
  • La gama alta integral NEVIS sigue igual.
Artículos relacionados:

Fuente original: Catálogo McLouis 2013 de Caravaning Blog.

 

Sábado, 22 de septiembre de 2012:

Nueva ruta en autocaravana en Autocaravanas del Sol.

 

Soria. Celtíberos, románico y otras historias del Duero

Bajo este nombre, Autocaravanas del Sol nos lleva de la mano a tierras sorianas para disfrutar de su nueva y magnífica ruta en autocaravana.

Si te gusta la historia, la naturaleza y la tranquilidad, puedes realizar esta ruta que parte y termina desde el aeropuerto Madrid-Barajas, no en vano está creada para los muchos visitantes foráneos que visitan nuestra hermosa España.

Comenzando en tierras madrileñas, visitando Buitrago de Lozoya, y segovianas, visitando Cerezo de Arriba, nos adentraremos en tierras sorianas en San Esteban de Gormaz, Burgo de Osma, Ucero y el Parque Natural del Cañón de Río Lobos, Calatañazor, hasta llegar a Soria capital. De ahí regresaremos a Madrid visitando Tiermes y Ayllón (perteneciente a la provincia de Segovia).

Esta ruta es un auténtico lujo para los sentidos donde disfrutaremos de buena parte del mejor Arte Románico de España.

Si realizas esta ruta, cuéntanos tus opiniones y tus aventuras.

¡Disfrutadla!

Fuente original: Nueva ruta en autocaravana en Autocaravanas del Sol de Caravaning Blog.

 

Martes, 10 de julio de 2012:

Autocaravanas del Sol cambia la dirección de sus oficinas centrales.

 

Hace apenas una semana que las oficinas centrales de Autocaravanas del Sol se han mudado para estar aún más cerca del parking y área de servicios para autocaravanas que Autocaravanas del Sol posee en Alhaurín de la Torre (Málaga).

Si bien los teléfonos y correos electrónicos siguen siendo los mismos, la ubicación física de las oficinas se ubica en la siguiente dirección: Los Nogales, 52. Ctra. Churriana – Cártama (A-7052), km0,6. C.P: 29130. Alhaurín de la Torre. (Málaga). España. Dirección que se encuentra a apenas 20 metros enfrente de la entrada del parking y área de servicios para autocaravanas de Málaga. Además se han actualizado todas las secciones y mapas de ubicación del sitio web oficial con la nueva dirección para hacer más sencilla la localización de las nuevas oficinas centrales a sus clientes.

Con este nuevo traslado se ha tratado de mejorar el servicio de atención al cliente en Málaga.

Desde Autocaravanas del Sol esperan que este cambio sea bienvenido por sus clientes y piden disculpas por las molestias que se hayan podido ocasionar durante el mismo.

Fuente original: Autocaravanas del Sol cambia la dirección de sus oficinas centrales de Caravaning Blog.

 

Lunes, 19 de diciembre de 2011:

Caravaning Blog estrena imagen.

 

Hoy se pone en marcha la nueva imagen de Caravaning Blog, que aunque ya se activó a lo largo de la semana pasada en la versión inglesa (http://english.caravaningblog.es) a modo de prueba, no ha sido hasta ahora que la hemos puesto en marcha en la edición española.

El nuevo tema que se utiliza es más moderno y ligero, por lo que esperamos que los tiempos de respuesta de Caravaning Blog bajen notablemente. También esperamos que sea más amigable para vosotros, nuestros lectores, y que os guste aún más que el antiguo tema.

Gracias a todos los que hacéis posible cada día este modesto blog temático sobre el mundo del caravaning.

P.D: Esperamos vuestros comentarios y sugerencias sobre el nuevo tema.

Fuente original: Caravaning Blog estrena imagen de Caravaning Blog.

 

Miércoles, 23 de noviembre de 2011:

Autocaravanas del Sol en Issuu.

 

Autocaravanas del Sol ha creado perfil en una nueva red social, Issuu, y en este caso se trata de un servicio de publicación y visualización de libros, revistas, periódicos, etc. Es un servicio equivalente a YouTube con material videográfico o a Flickr con material fotográfico.

De esta forma todo el material que se disponía en formato PDF se ha subido y se subirá a esta nueva red social. La principal ventaja que presenta este nuevo servicio es que el visitante no tiene que descargarse el documento si no lo desea y puede visualizarlo cómodamente en su navegador web independientemente de si dispone de tecnología Flash o no y de si dispone de visualizador de documentos PDF o no. De momento el catálogo de documentos publicados llega a los 10 archivos, y seguirá aumentando según se vaya creando más contenido.

Desde Autocaravanas del Sol se espera que de esta forma sus clientes y visitantes puedan recibir con mayor facilidad la gran cantidad de información que se publica en su sitio web.

Fuente original: Autocaravanas del Sol en Issuu de Caravaning Blog.

 

Martes, 15 de noviembre de 2011:

Áreas de servicios para autocaravanas en formato KML.

 

Tal y como adelantábamos hace algunas fechas, Autocaravanas del Sol ha incluido, de forma definitiva, la descarga de archivos en formato KML, utilizables en Google Earth y en muchos dispositivos GPS, con la información disponible en http://www.autocaravanasdelsol.es/areas-de-servicios-para-autocaravanas-en-espana.htm.

Gracias a esta nueva herramienta, es posible descargar la información contenida en el mapa que se puede visualizar en los mapas que se muestran en cada una de las páginas.

Los listados disponibles son todas las áreas de servicios para autocaravanas en España, por comunidad autónoma (Andalucía, Canarias, Extremadura…) o por provincia (Málaga, Barcelona, Valencia…). Utilizando la misma información publicada en el sitio web, y con los mismos iconos, es posible tener toda esa información geolocalizada en un mapa en Google Earth.

Desde Autocaravanas del Sol esperan que esta nueva herramienta sea de gran utilidad, y nos recuerdan que la información publicada procede directamente de la FEAA, siendo actualizada semanalmente con la nueva información publicada.

Fuente original: Áreas de servicios para autocaravanas en formato KML de Caravaning Blog.

 

Domingo, 6 de noviembre de 2011:

Áreas de servicios para autocaravanas en Autocaravanas del Sol.

 

Tras algunas semanas en pruebas, Autocaravanas del Sol ha actualizado su listado de áreas de servicios para autocaravanas en http://www.autocaravanasdelsol.es/areas-de-servicios-para-autocaravanas-en-espana.htm. Para ello ha creado una aplicación que se encarga de actualizar semanalmente los datos publicados a partir de la información publicada en la Caravaning Blog.

 

Viernes, 26 de agosto de 2011:

Nueva ruta en autocaravana de Autocaravanas del Sol.

 

Acaba de publicarse una nueva ruta en autocaravana en Autocaravanas del Sol: Francia, diversión y fantasía.

Gracias a esta nueva ruta podremos descubrir un mundo de fantasía e ilusión para que los más pequeños de la casa disfruten a lo grande, aunque estamos bien seguros que los papás se lo van a pasar igual o mejor que ellos.

Partiendo desde las instalaciones de Autocaravanas del Sol en Barcelona, esta ruta no lleva hasta Disneyland París, el Playmobil Funpark París o el Parc Astérix, visitando a su paso la Reserva Africana de Sigean, la Bambusería de Prafrance, el parque de Miniaturas de Ardecha, o el Loisirs en Morvan, pasando por hermosos paisajes como el Parc National des Cévennes, y preciosas ciudades como Narbona, Dijon o la misma París.

Y si todavía nos quedan ganas de ver algunas de las maravillas que alberga Francia, de regreso a casa podremos visitar Futuroscope, Vulcania y la Ciudad del Espacio, y ciudades como Orleans, Blois, Tours y Toulouse, entre gran cantidad de oferta cultural, turística, de entretenimiento y de aventura.

De vuelta a España, y antes de terminar esta fantástica ruta, podemos visitar la ciudad de Gerona, aunque seguro que a esas alturas ya estaremos pensando en cuando vamos a repetir la experiencia.

¿Te animas a realizar esta ruta y a contárnosla? Esperamos tu testimonio en el foro.

Fuente original: Nueva ruta en autocaravana de Autocaravanas del Sol de Caravaning Blog.

 

Miércoles, 17 de agosto de 2011:

Nueva delegación de Autocaravanas del Sol en Madrid.

 

Autocaravanas del Sol ha llegado a un acuerdo de colaboración con MotorVan Premium para utilizar sus magníficas instalaciones en San Sebastián de los Reyes. Gracias a este acuerdo Autocaravanas del Sol ya dispone de presencia física en la provincia de Madrid, por lo que será mucho más ágil el servicio de alquiler de autocaravanas para sus clientes, así como el de la venta de autocaravanas.

A partir de ahora puedes visitar las instalaciones situadas en: Ctra. Burgos (N-1) , km 24,200. C.P: 28700. San Sebastián de los Reyes. (Madrid). Cuyas coordenadas GPS son:

  • Latitud: +40° 35′ 30.94″.
  • Longitud: -3° 34′ 55.35″.
  • Decimal: 40.591928, -3.582042.

La delegación de Autocaravanas del Sol en Madrid es concesionario oficial de las marcas italianas Elnagh y McLouis Mobilvetta, por lo que si quieres conocer los detalles de alguno de los nuevos modelos de autocaravanas de estas marcas, puedes dirigirte a las nuevas instalaciones.

¿Todavía no conoces la nueva delegación?

Fuente original: Nueva delegación de Autocaravanas del Sol en Madrid de Caravaning Blog.

 

Viernes, 29 de julio de 2011:

Alquiler de casas rodantes.

 

Primero fue España, después Europa, y ahora Sudamérica al alcance de la mano.

Autocaravanas del Sol pone en marcha un nuevo servicio que permite a sus clientes conocer buena parte del Cono Sur: Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia y Perú, a bordo de una autocaravana, o mejor dicho, a bordo de una casa rodante, motorhome o vehículo recreacional, que es como se llaman a las autocaravanas por esas maravillosas tierras.

Para ello Autocaravanas del Sol ha puesto en marcha una nueva página web: http://www.autocaravanasdelsol.es/alquiler-de-casas-rodantes-en-sudamerica.htm, donde se informa de todos los detalles, servicios y tarifas disponibles, además de disponer de un formulario para poder solicitar presupuesto para unas vacaciones de ensueño.

Desde las ciudades argentinas de Buenos Aires, Ushuaia o Salta, es posible conocer algunos de las mejores paisajes del mundo. Debido a lo abrupto de algunos destinos, se hace imprescindible utilizar vehículos 4×4, por lo que algunos de los modelos de casas rodantes disponibles al alquiler son camionetas o pick ups reconvertidas en autocaravanas.

Un viaje de ensueño, que ahora está aún más cercano gracias a este nuevo servicio.

Descubre Sudamérica a bordo de una casa rodante de la mano de Autocaravanas del Sol.

Autocaravanas del Sol, donde quieras… cuando quieras…

Fuente original: Alquiler de casas rodantes de Caravaning Blog.

 

Lunes, 11 de julio de 2011:

Rebajas de verano 2011 en Autocaravanas del Sol.

 

MARCAMODELOP.H.P.N.TIPOPVPPRECIO MÍNIMO ACDSAHORRO
ElnaghBARON 580L43P47.65040.5097.141 (14,99%)
McLouisGLAMYS 7244P47.70039.1418.559 (17,94%)
McLouisMc4 3544P49.44039.42210.018 (20,26%)
MobilvettaKEA P8444P63.99054.3099.681 (15,13%)
ElnaghMAGNUM 7044I67.22454.84712.377 (18,41%)
MobilvettaK-YACHT MH8744I69.12058.49610.624 (15,37%)
ElnaghT-LOFT 4546P53.20044.1509.050 (17,01%)
MobilvettaKEA M7046C60.78049.58711.193 (18,42%)
MobilvettaKEA M7346C62.33052.9439.387 (15,06%)
MobilvettaKEA M7456C61.10549.83011.275 (18,45%)
ElnaghPRINCE 5756+1C60.67049.62811.042 (18,20%)
McLouisGLAMYS 1166C42.37035.4416.929 (16,35%)
McLouisGLAMYS 25G66C47.10838.6378.471 (17,98%)
ElnaghBARON 4666C47.84439.5028.342 (17,43%)
ElnaghBARON 4866+1C47.70035.71111.889 (24,89%)
McLouisGLAMYS 2276+1C48.12038.2719.849 (20,47%)
ElnaghBARON 47D76+1C48.76540.4388.327 (17,08%)
LEYENDA
P.H.Plazas Homologadas
P.N.Plazas de Noche
Tipo PPerfilada
Tipo IIntegral
Tipo CCapuchina
PVPPrecio vehículo nuevo recomendado de fábrica (Precio de Venta al Público)
ACDSen Autocaravanas del Sol

* Precios expresados en Euros con todo incluido, transferencia e impuestos (IVA e IEDMT).

Todos estos vehículos van equipados con Aire acondicionado en la cabina, Batería auxiliar, Conversor de 12V a 220V de 500W, Batería auxiliar, Conversor de 12V a 220V de 500W, Portabicicletas, Toldo lateral, Radio/CD/MP3, TV con DVD/TDT, Antena TV Omnidireccional. Pack total valorado en 2.400 euros que se incluye como obsequio, no deducible del precio.

Las autocaravanas aquí ofertadas provienen de nuestra flota de alquiler, con una antigüedad máxima de un año y mínima de seis meses. Tienen una media de kilómetros de uso entre los 20.000 y los 40.000 kilómetros. Garantía oficial de fábrica de 2 años desde la primera fecha de matriculación. Todos estos vehículos pueden ser visitados sin compromiso, consulte en qué delegación de la empresa se encuentra el de su interés.

Estos precios publicados son sobre la base estándar de cada vehículo, es decir, el PVP no incluye ningún opcional de fábrica. Como existen varias unidades disponibles de cada modelo, el precio final puede variar en función del equipamiento de serie del vehículo en cuestión (Doble airbag, Control de velocidad de crucero, ASR, Mosquitera en la puerta, Tapicería, Claraboya panorámica y/u Horno a gas). Sobre el modelo que le interese consulte opcionales incluidos y el precio. Ofertas válidas hasta fin de existencias.

Múltiples opciones de pago: Pago al contado o con financiación bancaria, contemplamos también la posibilidad de añadir la permuta con otro vehículo con lo que el precio estaría sujeto a la tasación de nuestros técnicos.

Todas las facilidades: Posibilidad de alquiler con opción a compra, lo que le dará la posibilidad de probar durante 3 días sin cargo si finalmente decide quedarse con el vehículo. Entrega del vehículo deseado en cualquier punto de la península sin cargo.

 

Para más información:

AUTOCARAVANAS DEL SOL
www.autocaravanasdelsol.com
Teléfonos: 902 002 765 – 952 411 911 – 937 416 694
Correo electrónico: info@autocaravanasdelsol.com
Skype: autocaravanasdelsol

  • No hay artículos relacionados

Fuente original: Rebajas de verano 2011 en Autocaravanas del Sol de Caravaning Blog.

 

Jueves, 7 de julio de 2011:

Novedades de Mobilvetta para el año 2012.

 

Tras la publicación de las novedades de Elnagh, http://www.caravaningblog.es/novedades-de-elnagh-para-el-ano-2012/, y McLouis, http://www.caravaningblog.es/novedades-de-mclouis-para-el-ano-2012/, ahora le toca el turno a la marca italiana Mobilvetta. Según la propia marca, estas son las novedades:

Mejoras en todos los modelos:

  • Nuevas distribuciones Mobilvetta K-YACHT HM61 y Mobilvetta K-YACHT HM89.
  • Paneles de la carrocería STIROSYNT 33 cm.
  • Fiat con chasis EURO 5 con tracción ESP y GEMERACOPM 9.
  • Puerta de la vivienda Seitz con ventana y papelera integrada.
  • Mejora de la ergonomía de los asientos.
  • Preinstalación de Turbovent y toma de TV en la zona trasera.
  • Mayor ergonomía en la mesa con mayor comodidad de movimiento.
  • Nuevas cortinas en las ventanas.
  • Accesorios portaobjetos en mansarda.

Mejoras en las Mobilvetta KEA:

  • Garaje con volumen variable en el modelo Mobilvetta KEA P61, gracias a la cama trasera regulable en altura.

Mejoras en las Mobilvetta K-YACHT:

  • Garaje con volumen variable en el modelo Mobilvetta K-YACHT HM61, gracias a la cama trasera regulable en altura.
  • Day-Light.
  • Cierre centralizado de cabina y de vivienda.

De esta forma los modelos de autocaravanas de Mobilvetta disponibles para el año 2012 son:

  • Mobilvetta KEA:
    • Mobilvetta KEA M71: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche. Con doble mesa.
    • Mobilvetta KEA M71D: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA M72: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA M74: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA M75: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA P61: perfilada con cama doble trasera y 4 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA P84: perfilada con dos camas convertibles en cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
    • Mobilvetta KEA P87: perfilada con cama doble trasera y 4 plazas de noche. Cocina en L.
    • Mobilvetta KEA P89: perfilada con cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
  • Mobilvetta K-YACHT :
    • Mobilvetta K-YACHT MH61: integral con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Mobilvetta K-YACHT MH84: integral con dos camas convertibles en cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Mobilvetta K-YACHT MH87: integral con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cuarto de baño en la habitación.
    • Mobilvetta K-YACHT MH88: integral con literas traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Mobilvetta K-YACHT MH89: integral con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
  • Mobilvetta S-YACHT:
    • Mobilvetta S-YACHT MH103: integral con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cuarto de baño en la habitación.
    • Mobilvetta S-YACHT MH104: integral con dos camas centrales traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cuarto de baño en la habitación.
    • Mobilvetta S-YACHT MH107: integral con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cuarto de baño en la habitación.

En cuanto a las motorizaciones, están disponibles las mismas que se publicaron para las autocaravanas Elnagh.

Tanto estos, como los modelos de autocaravanas de Elnagh y McLouis, están disponibles en Autocaravanas del Sol, así que si te interesa alguno en particular no dudes en ponerte en contacto a través de cualquiera de los medios que encontrarás en su sitio web oficial: http://www.autocaravanasdelsol.es.

  • No hay artículos relacionados

Fuente original: Novedades de Mobilvetta para el año 2012 de Caravaning Blog.

 

Miércoles, 6 de julio de 2011:

Novedades de McLouis para el año 2012.

 

Tras la publicación ayer de las novedades de la marca italiana Elnagh en Italia, http://www.caravaningblog.es/novedades-de-elnagh-para-el-ano-2012/, hoy os presentamos las novedades de la marca McLouis para el año 2012:

Mejoras en las McLouis GLAMYS:

  • Mampara de serie en toda la gama.
  • Nuevas luces bajo el mueble de cocina.
  • Nuevos plafones de luces en el techo.

Mejoras en las McLouis STEEL y McLouis Mc4:

  • Nuevas luces cromadas.
  • Nuevos tiradores cromados.

Mejoras en las McLouis McVAN:

  • Nuevas gráficas.
  • Nueva opción de color rojo en el chasis de Fiat.

Mejoras en las McLouis TANDY y McLouis NEVIS:

  • Nuevo mueble en el baño.
  • Nueva maneta del tirador del armario de la zona noche.
  • Nuevos colchones “Stefania”, más cómodos.
  • Nuevos adhesivos exteriores.

De esta forma los modelos de autocaravanas de McLouis disponibles para el año 2012 son:

  • McLouis GLAMYS:
    • McLouis GLAMYS 11: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noche..
    • McLouis GLAMYS 14: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noche. Con frigorífico grande.
    • McLouis GLAMYS 22: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
    • McLouis GLAMYS 25G: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • McLouis GLAMYS 54G: perfilada con cama doble trasera y 4 plazas de noche.
    • McLouis GLAMYS 63: perfilada con cama doble lateral trasera y 4 plazas de noche.
    • McLouis GLAMYS 72: perfilada con cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
  • McLouis STEEL:
    • McLouis STEEL 526G: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • McLouis STEEL 535G: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noches.
    • McLouis STEEL 540: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noches. Salón doble.
    • McLouis STEEL 545G: capuchina con cama doble trasera y 5 plazas de noche.
  • McLouis Mc4:
    • McLouis Mc4 36: perfilada con literas traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis Mc4 60: perfilada con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis Mc4 62: perfilada con cama doble lateral trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis Mc4 63: perfilada con cama doble lateral trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cocina en L.
    • McLouis Mc4 71G: perfilada con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis Mc4 74G: perfilada con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis Mc4 75: perfilada con dos camas centrales traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
  • McLouis McVAN:
    • McLouis McVAN 1: perfilada con cama doble trasera y 4 plazas de noche.
    • McLouis McVAN 2: perfilada con camas centrales traseras y 4 plazas de noche.
    • McLouis McVAN 3: perfilada con cama doble trasera y 3 plazas de noche.
  • McLouis TANDY:
    • McLouis TANDY 621: capuchina con literas traseras  y 6 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 636G: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 638G: capuchina con cama doble central trasera y 6 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 642: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 650: perfilada con cama doble lateral trasera y 3 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 673: perfilada con camas dobles centrales traseras y 4 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 675G: perfilada con cama doble trasera y 4 plazas de noche.
    • McLouis TANDY 676G: perfilada con cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
  • McLouis NEVIS:
    • McLouis NEVIS 872: integral con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis NEVIS 873: integral con camas dobles centrales traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis NEVIS 875: integral con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • McLouis NEVIS 876: integral con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cama trasera regulable en altura.

En cuanto a las motorizaciones, están disponibles las mismas que publicamos ayer para las autocaravanas Elnagh.

Tanto estos, como los modelos de autocaravanas de Elnagh, están disponibles en Autocaravanas del Sol, así que si te interesa alguno en particular no dudes en ponerte en contacto a través de cualquiera de los medios que encontrarás en su sitio web oficial: http://www.autocaravanasdelsol.es.

  • No hay artículos relacionados

Fuente original: Novedades de McLouis para el año 2012 de Caravaning Blog.

 

Martes, 5 de julio de 2011:

Novedades de Elnagh para el año 2012.

 

Tras celebrarse la semana pasada la presentación de las novedades de la marca italiana Elnagh en Italia, a la que acudió Autocaravanas del Sol, os podemos presentar lo anunciado por la marca:

Mejoras para todos los modelos:

  • Paneles de la carrocería STIROSYNT 33 cm.
  • Fiat con chasis EURO 5 tracción ESP y GEMERACOPM 9.

Mejoras en las Elnagh DUKE y Elnagh T-LOFT:

  • Dinette en L.
  • Cocina en L.
  • Frigorífico grande.
  • Ventanas Seitz.
  • Garaje con volumen variable, gracias a la cama trasera regulable en altura.
  • Nuevo diseño exterior e interior.

Mejoras en las Elnagh PRINCE:

  • Luces con iluminación indirecta a LED.
  • Puerta corredera de separación zona noche.
  • Nueva decoración.

Mejoras en las Elnagh MAGNUM:

  • Nueva distribución Elnagh MAGNUM 80.
  • Luces con iluminación indirecta a LED.
  • Puerta corredera de separación zona noche.
  • Nueva decoración.

De esta forma los modelos de autocaravanas de Elnagh disponibles para el año 2012 son:

  • Elnagh BARON:
    • Elnagh BARON 37: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noche.
    • Elnagh BARON 46: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • Elnagh BARON 47D: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
    • Elnagh BARON 420L: perfilada con cama doble lateral trasera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh BARON 580L: perfilada con cama doble central trasera y 3 plazas de noche.
  • Elnagh DUKE:
    • Elnagh DUKE 45: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • Elnagh DUKE 53: capuchina con cama doble central trasera y 5 plazas de noches.
    • Elnagh DUKE 54: capuchina con cama doble trasera y 5 plazas de noches.
    • Elnagh DUKE 67: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
  • Elnagh T-LOFT:
    • Elnagh T-LOFT 310: perfilada con cama doble lateral trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh T-LOFT 350: perfilada con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh T-LOFT 450: perfilada con cama doble trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche. Cocina en L.
    • Elnagh T-LOFT 530: perfilada con dos camas convertibles en cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh T-LOFT 531: perfilada con dos camas centrales traseras, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh T-LOFT 580: perfilada con cama doble lateral trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
  • Elnagh PRINCE:
    • Elnagh PRINCE 46: capuchina con cama doble trasera y 6 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 47: capuchina con literas traseras y 6 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 55: capuchina con cama doble trasera y 5 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 57: capuchina con literas traseras y 7 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 530: perfilada con dos camas convertibles en cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 580: perfilada con cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 581: perfilada con cama doble central trasera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh PRINCE 590: perfilada con cama doble lateral trasera y 3 plazas de noche.
  • Elnagh MAGNUM:
    • Elnagh MAGNUM 30: integral con dos camas convertibles en cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh MAGNUM 70: integral con cama doble lateral trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.
    • Elnagh MAGNUM 80: perfilada con cama doble central trasera, cama doble abatible delantera y 4 plazas de noche.

La principal novedad se encuentra en las motorizaciones, los nuevos Fiat Ducato X-250 Euro 5 en dos versiones:

  • Fiat Ducato: 35 / 36,5 LIGHT (3.850 mm/4.035 mm).
    • 115 CV Multijet 2,0 L: 3.500 Kg/3.650 Kg.
    • 130 CV Multijet 2,3 L: 3.500 Kg/3.650 Kg.
    • 150 CV Multijet 2,3 L: 3.500 Kg/3.650 Kg.
    • 180 CV Multijet 3,0 L: 3.500 Kg/3.650 Kg.
  • Fiat Ducato: 42,5 H (3.850 mm/4.035 mm).
    • 130 CV Multijet 2,3 L: 4.250 Kg.
    • 150 CV Multijet 2,3 L: 4.250 Kg.
    • 180 CV Multijet 3,0 L: 4.250 Kg.

Y con 3 packs disponibles:

  • Pack Base:
    • Apertura de las puertas con mando a distancia.
    • Elevalunas eléctrico.
    • ABS.
    • Airbag de conductor.
    • Cristales térmicos.
    • Preinstalación de radio.
    • Neumáticos Camping Car.
    • Asiento de conductor regulable en altura.
    • Asiento de acompañante regulable longitudinalmente.
    • FIX & GO.
    • Eje trasero alargado a 1.980 mm.
  • Pack Elegance:
    • Doble espejo eléctrico y térmico.
    • Preinstalación de radio con altavoces.
    • Antena de radio.
    • Tapacubos.
    • Doble brazo en los asientos delanteros Fiat.
  • Pack Safety:
    • Traccion +, ESP y ASR.
    • Airbag de pasajero.
    • Cruise control.
Artículos relacionados:

Fuente original: Novedades de Elnagh para el año 2012 de Caravaning Blog.

 

Martes, 21 de junio de 2011:

“Andalucía, 360º de ocio”, nueva ruta en autocaravana de Autocaravanas del Sol.

 

Autocaravanas del Sol acaba de publicar una nueva gran ruta en su sitio web: http://www.autocaravanasdelsol.es/grandes-rutas/andalucia-360-de-ocio.htm.

Bajo el nombre Andalucía, 360° de ocio se esconde una gran ruta de 13 días de duración que parte y termina en el aeropuerto de Málaga o de las instalaciones de Autocaravanas del Sol en Málaga y que recorre las 8 provincias andaluzas, viajando de hacia el oeste dirección Cádiz, Sevilla y Huelva, para regresar al este dirección a Córdoba, Jaén y Almería, para regresar dirección oeste dirección Granada y Málaga. Salvo Jaén capital, se visitan todas las capitales de provincia de Andalucía, amén de gran cantidad de destinos únicos que se encuentran jalonando las carreteras que recorre esta magnífica ruta: El Chorro, Ronda, Tarifa, Sanlúcar de Barrameda, El Rocío, Aracena, Cazalla de la Sierra, Lora del Río, Montilla, Cabra, Bélmez de la Moraleda, Cazorla, Guadix, Tabernas, San José o Alhama de Granada, entre otros muchos otros destinos.

Una ruta para no aburrirse en el camino y especialmente pensada para aquellos clientes que llegan desde el otro lado del charco. Gracias a esta ruta no sólo se descubren lugares únicos, sino que se puede disfrutar de gran parte de lo que Andalucía ofrece: naturaleza, deporte, cultura, monumentos, flamenco, vino, caballos, gastronomía, salud, vida sana…

Estamos seguros de que esta ruta será una gran experiencia para los cinco sentidos de aquellos que se atrevan a realizarla en su totalidad.

Si eres uno de los que ha tenido la experiencia de realizar esta ruta, queremos de saber tus impresiones y aventuras.

Fuente original: “Andalucía, 360º de ocio”, nueva ruta en autocaravana de Autocaravanas del Sol de Caravaning Blog.

 

Miércoles, 15 de junio de 2011:

Nueva ruta en autocaravana: Castilla y León histórica.

 

Como comentamos hace una semana, Autocaravanas del Sol ha publicado una nueva ruta en autocaravana. De nuevo pensando en los clientes que alquilan autocaravanas desde fuera de España, en esta ocasión nos llevan a recorrer Castilla y León partiendo y terminando en el aeropuerto internacional de Madrid-Barajas.

Segovia, Burgos, León, Zamora, Salamanca y Ávila, junto a la propia capital de España, Madrid, son las elegidas para ser descubiertas con esta fantástica ruta de una semana de duración, aunque es más que recomendable estirarla todo lo posible para poder deleitarse con las maravillas que nos regalan estas ciudades.

Además de las ciudades propuestas se pueden visitar, durante el recorrido, ciudades como Tordesillas, Medina del Campo y Astorga, o el entorno paisajístico de Las Médulas.

Si quieres conocer más detalles sobre esta ruta, puedes visitar su página web en: http://www.autocaravanasdelsol.es/rutas-de-una-semana/castilla-y-leon-historica.htm. Donde también podrás descargarte la ruta en formato KML (Google Earth)

Fuente original: Nueva ruta en autocaravana: Castilla y León histórica de Caravaning Blog.

 
 
 
 
 
Autocaravanas del Sol es socio de:

Parking en Málaga: Los Nogales, 52. Ctra. Churriana - Cártama (A-7052), km 0,6. C.P: 29130. Alhaurín de la Torre. (Málaga). España.
Teléfonos: 902 002 765 - 952 411 911 - 952 568 663 - 687 641 761.
Fax: 952 230 056.
Correo electrónico: malaga@caravanasdelsol.com.
Line: autocaravanasdelsol.
Skype: autocaravanasdelsol. Mi estado en Skype

Parking en Barcelona: Autovía C-31, km 187. C.P: 08840. Viladecans. (Barcelona). España.
Teléfonos: 902 078 181 - 937 416 694 - 937 416 952.
Fax: 952 230 056.
Correo electrónico: barcelona@caravanasdelsol.com.
Skype: acds_barcelona. Mi estado en Skype

Parking en Madrid: Ctra. Burgos (N-1) , km 24,200. C.P: 28700. San Sebastián de los Reyes. (Madrid). España.
Teléfono: 902 002 765 - 677 252 196.
Fax: 916 570 941.
Correo electrónico: madrid@caravanasdelsol.com.
Skype: acds_madrid. Mi estado en Skype

 
Coordenadas GPS del Parking en Barcelona:
Latitud: +41° 16' 44.746".
Longitud: +2° 3' 1.357".
Decimal: 41.279096, 2.050377.
 
Coordenadas GPS del Parking en Madrid:
Latitud: +40° 35' 30.94".
Longitud: -3° 34' 55.35".
Decimal: 40.591928, -3.582042.
 
 
Coordenadas GPS de las oficinas centrales:
Latitud: +36° 40' 52.00".
Longitud: -4° 32' 12.50".
Decimal: 36.681100, -4.536800.
 
Caravaning Blog. Aviso Legal. © Copyright 2006-2014. Autocaravanas del Sol. Todos los derechos reservados. Mapa web. Caravaning Foro.
Autocaravanas del Sol Operated, SL. CIF: B-92.779.065.
Los Nogales, 52. Ctra. Churriana - Cártama (A-7052), km 0,6. C.P: 29130. Alhaurín de la Torre. (Málaga). España.
 
Powered by APG.
Sitio web oficial de ASEICAR (Asociación Española de Comercio del Caravaning)
Sitio web oficial de GREMCAR (Gremi de Comerciants de Caravaning de Catalunya)
Sitio web oficial de CECC (Confederación Española de Camping y Caravaning)
Servicios incluidos en el alquiler de autocaravanas
Condiciones Generales de alquiler de autocaravanas en España
Listado de vuelos de los aeropuertos de Málaga-Costa del Sol, Barcelona-El Prat, Girona-Costa Brava y Madrid-Barajas
Intro de Autocaravanas del Sol
El tiempo en Alhaurín de la Torre y Argentona
¿Cómo llegar a Autocaravanas del Sol desde Málaga?
¿Cómo llegar a Autocaravanas del Sol desde Marbella?
Stand de la marca Elnagh en Caravan Salon Düsseldorf
Stand de la marca McLouis en Caravan Salon Düsseldorf
Stand de la marca Mobilvetta en Caravan Salon Düsseldorf
PDF de novedades